jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentación en México de libros

Queridos amigos:

Estoy feliz, feliz de viajar a México para estar en  el D.F., desde el Lunes 19 al jueves 22 de Noviembre, con una presentación de mis dos libros, el mismo lunes 19 de noviembre y, luego un Taller muy terapéutico: Descubriendo tu Diosa interna, el miércoles 21, en conjunto con la terapeuta en Constelaciones Familiares de Voz, Elvira Aguirre.
Luego, estaré en la Feria internacional del Libro de Guadalajara, FIL, cuyo invitado de honor es Chile, en el Salón de Derechos,  mesa 85, junto con otros editores y autores. También, allí Ana Eugenia Andrade que facilita un Círculo femenino, me ha invitado a celebrar la Luna llena con ellas, esta corresponde justo el día miércoles 28 de Noviembre. Volveré a Ciudad de México, el día lero. de diciembre para hacer en el Centro Merkaba, una presentación de un power point con las imágenes originales de las diosas más importantes, acompañándola de danza y meditación. El teléfono por el cual me pueden ubicar en Ciudad de México es el: 5540596677
En eloraculodelasdiosas.blogspot.com podrán encontrar el detalle de las actividades y también en facebook.
                               

                                 MERKABA                                        
    Liceo y Casa de Sanación             

Te invita a participar en los siguientes eventos:

1. Presentación en México del Libro: 
"EL ORÁCULO DE LAS DIOSAS, El despertar de lo femenino"
Autora: Silvia Selowsky
           Lunes 19 de noviembre de 2012         
18:00 hrs. 
Entrada libre

Ven y conoce a la autora de este libro, y date la oportunidad de disfrutar de su amena charla y de conocer su gran trabajo con los arquetipos, con la energía femenina, la sincronización con la luna, los solsticios, los equinoccios, la astrología y su experiencia compartiendo con muchas mujeres en distintos países y de su gran trabajo con el autodescubrimiento. Cofundadora del Círculo Matríztico de Chile.
Ahora la tenemos en México por muy poco tiempo, no te pierdas esta oportunidad y aprovecha para inscribirte en su taller "El Despertar de las Diosas, descubriendo tu divinidad interior ", que impartirá en Merkaba el próximo 1° de diciembre.

Habrá ejemplares disponibles de los títulos de la autora:

"El Oráculo de las Diosas, el despertar de lo femenino " - 55 dólares*
"Símbolos y Oráculos, Guía de Autodescubrimiento" - 38 dólares*
* Al tipo de cambio que haya el día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario