lunes, 19 de noviembre de 2012

Taller vivencial: Descubre tu diosa interna, en México


TALLER VIVENCIAL

" DESCUBRIENDO TU DIOSA INTERNA
Miércoles 21 de noviembre 2012

 Es un taller de estudio vivencial de las divinidades femeninas más significativas. Este taller está destinado al despertar femenino y es una invitación a conocer y experimentar las herramientas que convocan a la intuición, la creación y sanación. En una palabra, al "empoderamiento" de las mujeres y a su auto conocimiento a través de sus diversas facetas.
Tendremos el acompañamiento del sonido a través del canto, desarrollando la expresión de tu voz y así contactar con tu sentir y poder vibrar con tu Diosa interna, con la cual estés mas sintonizada corresponde en el momento presente.
Como dicen los antiguos Ometeotl: "Ella es Diosa, El es Dios" 
 Las mujeres nos  fortalecemos al reconocernos en nuestras expresiones propias. Descubrimos a la maga, la terapeuta, la amante, la  oculta, la artista, la sanadora que está en nuestro inconsciente y la sacamos a la luz.
 El estudio, se realizará con la visualización de las imágenes de los arquetipos femeninos de una especie de Tarot, libro El Oráculo de las Diosas, y con los movimientos de constelaciones con sonido descubriendo nuestra manifestación original. Utilizamos la expresión corporal, el sonido original y la creación  tomando en cuenta, el mito y la imagen. Es  una invitación a experimentar a la joven y a la doncella,  la mujer en plenitud, las diosas ocultas y sanadoras, al darles movimiento y energía – al expresarlos psíquica y corporalmente- nos convertimos en estas deidades. Este proceso nos ayuda en el auto descubrimiento y la autoestima.  Fortalece la identidad y la valoración personal; el compartir en profundidad con otras mujeres se crea el clima y el espacio de hermandad para el logro de cambios individuales y colectivos.

DÍA: miércoles 21 de noviembre 2012 N° 96, colonia Las Águilas, Tel: 5540902469 con Luz Elena y 5540596677 con Elvira
LUGAR: Casa de Luz; Esteros
HORARIO: 4 pm a 8 pm
INVERSIÓN: $ 650.- pesos 

Traer ropa cómoda, calcetines, un cuaderno de apuntes y un espejo.

Facilitadoras:
Silvia Selowsky: Periodista,  terapeuta holística con gran experiencia internacional y autora de los libros El oráculo de las diosas, 350 páginas , acompañado de 28 imágenes de las diosas y, del Símbolos y oráculos. Guía de auto descubrimiento, acompañado de 35 cartas con las runas y talismanes. http://www.silviaselowsky.cl
Elvira Aguirre: cantante profesional, maestra de canto, terapeuta en Constelaciones Familiares, Reiki, masaje y Temazcal.

Deseando que vengas con el corazón muy abierto a este círculo de sanación!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario