jueves, 11 de julio de 2013

LANZAMIENTO 3ra EDICIÓN DE EL ORÁCULO DE LAS DIOSAS EN BUENO AIRES.


TALLER DE ARQUETIPOS FEMENINOS EN BUENOS AIRES

 
DESCUBRE A TU DIOSA:
Viernes 26 Julio 2013 --- 18. 30  a 21.30 horas
·         Formación de un Altar y llamado a las direcciones.
·         Importancia de los arquetipos y símbolos en nuestras vidas.  Los círculos, la cultura matríztica y las relaciones con las fases de la Luna: la Triple Diosa. El advenimiento de la energía femenina, el movimiento de la diosa conjuntamente con la irradiación de la Era de Acuario.
·         Presentación de un Power Point de tomas fotográficas originales de las diosas más significativas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Son los mitos y  las  imágenes paganas, pre-cristianas, orientales y occidentales que forman parte son parte del inconsciente colectivo universal. Nos hablan de experiencias universales experimentadas por las mujeres durante  la historia de la humanidad: la maga y la bruja se encuentran en nuestro ADN.
·         Danza/meditación.
·         Cada participante escoge una diosa para ver cual le corresponde en el momento presente.
·         Es una invitación a experimentar a la joven y a la doncella, la mujer en plenitud y las diosas ocultas y sanadoras, alquímicas y de la buena suerte, al darles movimiento y energía,  nos convertimos en estas deidades;  nos reconocemos en estas imágenes simbólicas y comprendemos mejor  nuestro proceso íntimo y de autoexploración. Favorece la autoestima, la identidad, la valoración personal y el compartir con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad con el logro de cambios individuales y colectivos.
 
Lugar: Fundación FECIC(Fundación para la Educación la Ciencia y la Cultura)
Moreno 431  3er Piso (entre Bolívar y Defensa)
Consultas e Informaciones: Pcetiargentina@hotmail.com y Tel. 48163770
 
Firma y venta de libros: “El Oráculo de las diosas: el despertar de lo femenino. Guía de autoconocimiento” 350 páginas acompañadas de 28 cartas y una bolsita para texto y cartas. Se han vendido 6.500 ejemplares; entró en prensa la 3era. edición.
“Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento” acompañado de 35 cartas de Runas y Talismanes.
 
Silvia lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimiento. Utiliza los arcanos del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados, los arquetipos buscando una mayor conciencia del sí mismo. Esta labor se ha visto plasmada en cursos, talleres, conferencias, encuentros y sesiones individuales destinados al estudio de arquetipos, símbolos, experiencias oníricas, tarot y deidades femeninas, meditación y sanación, dentro de Chile y en Brasil, México, Argentina y la India, principalmente.
Publicó estas temáticas en Revista Cosas, Uno Mismo, Paula, Hoy, Ecovisiones, la Revista del Mundo, la Revista Patrimonio Cultural de la Dibam y otras. Habla inglés y alemán, fluidamente y bastante francés. Pertenece al Consejo del Círculo Matríztico, (fundadora) a Conciencia, Mujer y Solidaridad, a la Asociación de Mujeres Periodistas, a grupos de Meditación del Maestro Osho. Dirige la Escuela Símbolos del Ser Interior y el emprendimiento Ediciones
Del Ser

Silvia
Terapeuta/Tarotista/Escritora
56-02-24152800 / 9-8729183
www.silviaselowsky.cl/
http://eloraculodelasdiosas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario