jueves, 18 de julio de 2013

CELEBRACIÓN DE LA LUNA LLENA EN ACURIO - SOL EN LEO


Escuela Símbolos del Ser Interior



Amigas y amigos:

Tengo el inmenso agrado de comunicarles que se han vendido 6 mil 500 ejemplares de El Oráculo de las diosas y que se encuentra en prensa la 3era. edición. Aún quedan unos pocos libros en nuestro lugar y en algunas librerías. Esperamos comunicarles pronto un entretenido lanzamiento. Siempre los hago para el Ritual de la Diosa Lakshmi, pero esta vez quizá nos adelantaremos. 


CELEBRACIÓN DE LUNA LLENA

LUNA EN EL SIGNO ACUARIO – SOL EN LEO.


LUNES 22 DE JULIO- 19:30 a 22:30 HRS.


Amigas y amigos:

Los invito a nuestro habitual rito a la Luna llena el día 22 de Julio de 19.30 a 22.30. La Luna en Acuario nos inspira sentimientos de hermandad, de solidaridad y diversas  formas de comunicarnos y descubrir conocimientos. La energía lunar acuariana nos trae la frescura del saber colectivo que favorece los grupos y las conexiones solidarias y del alma. El Sol en Leo, su opuesto en la Rueda del Zodíaco, nos estimula con vibraciones ligadas a la majestuosidad y al amor. Estos nos impulsan a avivar nuestro fuego vital: esa llama que arde con la creatividad activa, el erotismo y la belleza. La búsqueda de conocimiento propia de Acuario integrado al fuego pasional y energético de Leo para recorrer el camino de los diversos y múltiples conocimientos y amplias formas de ver  y soñar la vida de los acuarianos.

Será un encuentro para clarificar nuestros anhelos y potenciales afectivos. Un ritual para inundarnos de entusiasmo, proyectos, diálogos y relaciones.

Consultaremos el Tarot, “El Oráculo de las diosas”, los ángeles y las runas. Los oráculos nos entregan mensajes y respuestas que nos guían en estos descubrimientos.

Se sugiere traer joyas o piedras para cargar en el altar, vestimenta cómoda y algo para compartir (agua, frutos secos o galletas, vino)

Día: Lunes 22 Julio  2013  Horario: 19.30 a 22.30 horas.

Lugar: a pasos del metro Los Domínicos

Valor inscripción anticipada hasta el jueves a las 14 horas: $ 15 mil, para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky y enviar un mail de confirmación. Valor el mismo día: $17 mil. Cupo Limitado. Se enviará un correo con la dirección.

Consultas:  56-2- 4152800 y 9-8729183./


Próximamente: Sábado 3 de Agosto. Taller "El mensaje de los sueños"

Perfil Psicológico y Misión de vida. Consulta de Tarot. 
Sesión terapéutica que integra el perfil psicológico y la misión de vida de cada consultante; son entre sesenta y,o noventa minutos relajados, a través del Tarot y otros oráculos y, o conversando con la sabiduría de la vida. Es una mirada profunda que relaciona astrología, deidades femeninas y símbolos propios de cada persona: sueños y signos para la sanación. Nos basamos en los elementos Fuego: pasión por la vida y el sexo, entusiasmo, vitalidad. Aire: mente, pensamientos, razón, claridad y proyección hacia adelante. Agua: amor de todos los tipos, familia, intuición y espiritualidad. Tierra, que representa los talentos, las herramientas personales, los dineros, la profesión, la salud y el cuerpo físico. Estos elementos nos ayudan a efectuar un mapa de la psiquis en el momento para luego, contestar las preguntas que devienen de este diagnóstico general y, todas las inquietudes que trae el consultante. Esta sesión conduce a la autovaloración, a través del reconocimiento de uno mismo.  A través de los símbolos escogidos por el o la consultante vemos el espejo que representa todo lo que nos rodea: nuestros amores, la familia, los amigos, el trabajo, lo que nos sucede y lo que viene, considerando nuestra historia personal y familiar.

 Venta de Libros y Afiches.

“El Oráculo de las diosas: el despertar de lo femenino. Guía de autoconocimiento” 350 páginas acompañadas de 28 cartas y una bolsita para texto y cartas. $28.000 “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento” acompañado de 35 cartas de Runas y Talismanes $18.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario