jueves, 25 de julio de 2013

TALLER “EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS”


Escuela Símbolos del Ser Interior.
TALLER “EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS”

suenos_1_ans.jpg
Sábado 3 de Agosto 15.30 a 19.00 hrs.
  • Taller destinado a tomar contacto con nuestras fases interiores.
  • Comprender las “cartas” íntimas y profundas que nos envía nuestro ser esencial para integrarlas a nuestra vida, lo que se mueve en nuestro inconsciente para darle un sentido práctico, vivo y significativo en el proceso actual en una perspectiva cálida y amorosa.
  • Importancia  de las interpretaciones de Carl Gustav Jung, Lola Hoffmann, Fritz Perls: Nana Schnake y la Gestalt. Meditación vital al comienzo.
  • Experiencias de los participantes.
Comprender el mensaje de los sueños ayuda a conocerse más y mejor; por ello, el contacto con ellos cumple una función terapéutica relevante. Un sueño puede ser curativo, compensatorio, resolutorio y hacer latente un conflicto, ayuda a resolver temas, desde los más domésticos a los más trascendentes.
Es una manera de leer el sol y la sombra dentro de uno y tomar contacto con la historia personal y los ancestros: la propia vida es la que habita en los sueños.
En las sesiones de sueños, nos introducimos a este misterioso mundo, a través de la meditación y luego, con la conversación para realizar en conjunto una interpretación válida para cada uno..Cada sueño es único para quien lo experimenta y ninguna técnica o mecanismo rígido de interpretación servirá para descubrir su sentido y significado.
¡L@s invito a experimentarlo Junt@s!

Día: Sábado 3 Agosto 2013.  Horario: 15.30 a 19.00 horas.
Lugar: a pasos del metro Los Domínicos
Valor inscripción 25 mil, para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky, enviar un mail de confirmación, antes del jueves 1°  Agosto a las 12 horas.  Cupo Limitado. Se enviará un correo con la dirección. Valor, el mismo día: $ 30 mil.

Silvia lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimiento. Utiliza los arcanos del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados, los arquetipos buscando una mayor conciencia del sí mismo. Se formó en numerosos talleres de sueños con las psiquiatras Lola Hoffmann y Adriana Schnake y en la Multiversity, Universidad de Poona, en el Centro de Meditación de Osho en India. Su labor se ha visto plasmada en cursos, talleres, conferencias, encuentros y sesiones individuales destinados al estudio de arquetipos, sueños, tarot y deidades femeninas, meditación y sanación, dentro de Chile y en Brasil, México, Argentina y la India.
Publicó estas temáticas en Revista Cosas, Uno Mismo, Paula, Hoy, Ecovisiones, la Revista del Mundo, la Revista Patrimonio Cultural de la Dibam y otras. Habla inglés y alemán, fluidamente y bastante francés. Pertenece al Consejo del Círculo Matríztico, a Conciencia, Mujer y Solidaridad, a la Asociación de Mujeres Periodistas, a grupos de Meditación del Maestro Osho, dirige la Escuela Símbolos del Ser Interior y Ediciones Del Ser.
Es autora  de dos Libros “El despertar de las Diosas” el Despertar de lo Femenino. Guía de autoconocimiento; y “Símbolos y Oráculos”  Guía de autodescubrimiento.

Amigas y amigos:
Tengo la gran alegría de comunicarles que se han vendido 6 mil 500 ejemplares de El Oráculo de las diosas y que ya se encuentra publicada la 3era. edición. Se lanzará en Buenos Aires, el viernes 26 de julio que coincide con el día del no tiempo en la sabiduría maya. Aún quedan algunos en nuestro lugar y en algunas librerías. Espero comunicarles pronto un entretenido lanzamiento.
Venta de Libros y Afiches.
“El Oráculo de las diosas: el despertar de lo femenino. Guía de autoconocimiento” 350 páginas acompañadas de 28 cartas y una bolsita para texto y cartas. $28.000 “Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento” acompañado de 35 cartas de Runas y Talismanes $18.000.

Silvia
Terapeuta/Tarotista/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario