lunes, 16 de septiembre de 2013

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. LUNES 23 DE SEPTIEMBRE 19.30 A 22.30 HRS.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA:
LOS BROTES NUEVOS CON LA DIOSA DEL AMOR: VENUS
NUESTRA MISIÓN:  CONSULTAS A LOS ORÁCULOS


LUNES 23 De Septiembre 19.30 a 22.30 hrs.

Entramos en la primavera y el despertar a la diosa Venus, la Regente y Directora del signo Libra, el signo del Zodíaco que marca los comienzos de la estación de la primavera y de las relaciones con uno mismo y con los demás.  Es el mes de la divinidad del Amor, Venus, Afrodita, en Grecia quenos apoya en los amores, la pareja, las asociaciones con los otros, el trabajo  y, a fecundar nuestras áreas luminosas porque se produce el ascenso de la luz.
Les invito a compartir este ritual de amor y alegría, pasadita la Luna Llena que cayó justo en nuestro Dieciocho. Meditaremos, danzaremos suave y energéticamente. Tocaremos los cuencos para vivificarnos con la energía delicada y vital que nos despiertan. Será una celebración única y mágicapues el equinoccio es una oportunidad de re-comenzar, re-iniciar, re-inventarse y preparar nuestras energías para que surjan  transformaciones. Los tiempos nos colman con sus dones llenos de brotes nuevos. Revisaremos nuestra misión de vida con los intensos cambios que propician estos tiempos. Preguntas a El oráculo de las diosas, El Tarot, las Runas y,o los Angeles.

Lugar: Escuela Símbolos del Ser Interior. Las Condes.

Valor: $ 15  mil. Inscripciones para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky y enviar un mail de confirmación a sselowsky@gmail.com. $ 17 mil el mismo día, para contestar con la dirección y unas instrucciones especiales. Cupos Limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario