lunes, 16 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO DE FORMACION DE TAROTISTAS.


NUEVO CURSO DE FORMACION DE TAROTISTAS.

Jueves 10 de Octubre 2013


Los símbolos del Tarot representan una  forma  de orientación psíquica y espiritual; su propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los arcanos mayores de significado y de descubrir íntimo, profundo y trascendente y con los menores, los que nos conectan con las situaciones de la vida. El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico de tendencias adivinatorias y espirituales. Es una enseñanza personalizada que convoca tu intuición, crecimiento y mística.

1er. Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores. Este curso taller es un viaje arquetípíco de sanación permanente; un descubrimiento trascendente, a través del reflejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Revisamos el mito de cada uno, la relación con el signo astrológico y el significado de los números para cada arcano. Meditación con cada arcano mayor y revisión autobiográfica.  4 meses.

2do. Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra.  Se practican diferentes tiradas que son mapas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad,  con un total de 40 sesiones. De esta manera, desarrollamos nuestro crecimiento personal, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejorando nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y  preparándonos  para guiar a otros.                                      
Cupo: entre 6 y 8 personas. Sesiones de 2 horas y media, que comienzan con meditaciones quieta o dinámica. Se entrega diploma.

Horarios: Días jueves: 10.30 a 13 horas y de 19.30 a 22 horas, a partir del día jueves 10 de octubre. La Matrícula vale $ 30.000 para ambos niveles. Incluye derecho a la elección de un Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 6o.000, cada cuatro sesiones con un total de 40 sesiones. Aproximadamente, 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario