sábado, 12 de octubre de 2013

BENDICIÓN DEL ÚTERO EN UN CÍRCULO DE MUJERES SÁBADO 19 DE OCTUBRE. LUNA LLENA EN TALCA



INVITACIÓN A RECIBIR LA BENDICIÓN DEL ÚTERO EN UN CÍRCULO DE MUJERES
LUNA LLENA EN TALCA
  13.00 A 14.00 HORAS: SÁBADO 19 DE OCTUBRE
EN CORPORACION DOMODUNGU
  

Queridas amigas:
Esta Luna Llena del día sábado 19 de Octubre se realiza nuevamente la meditación femenina más grande del planeta: es una Sintonización Energética, una experiencia vital  que incentiva transformaciones muy IMPORTANTES Y SIGNIFICATIVAS en la vida de las mujeres. 

La Bendición del Útero fortalece nuestra conexión con lo sagrado femenino, ancla y enraíza sus energías en nuestro interior, confirma y valida nuestra feminidad integral, la libertad y la alegría de ser mujeres en todas nuestras expresiones, despertando y sanando nuestros centros femeninos de poder: nuestro útero, nuestros pechos, nuestro corazón y nuestro cerebro.
En esta oportunidad estamos sanando el linaje femenino/materno de cada una, mirando hacia nuestras ancestras: la madre, la abuela,
Ya somos  53.000 mujeres de 80 países, en todo el planeta reunidas y sincronizadas en una misma meditación de energía sanadora.
Esta sintonización la puedes realizar en forma individual en tu lugar  o en un grupo, en círculo,  junto con otras mujeres, cada vez que hay Luna Llena: Para sintonizarte con Miranda Gray, en Inglaterra  es indispensable la inscripción en el sitio de Miranda Gray: www. wombblessing.com.  o en:www.mirandagray.co.uk/register.html La información está en castellano y es fácil de seguir; tiene que ser antes del viernes 18 de octubre y luego enviar un mail a sselowsky@gmail.com y domodungu1@gmail.com.
Invitan Corporación Domodungu y  Escuela  Símbolos del Ser Interior. Facilita: esta vez en Talca: Silvia Selowsky, Moon Mother, iniciada por Miranda Gray.
Te esperamos en: Calle 5 oriente (ex calle corta el mirador)14 y 16 sur 11A Fono 71-2281001, Talca.
Horario: Sincronizado con la bendición que envía Miranda Gray a las 20 horas.
Duración: una hora,  Valor: $ 3 mil.
Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183
http://www.silviaselowsky.cl/
http://eloraculodelasdiosas. blogspot.com/
https://www.facebook.com/ silvia.selowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario