sábado, 12 de octubre de 2013

TALLER DE ARQUETIPOS FEMENINOS, DESCUBRE A TU DIOSA.

Invitan:

Silvia Selowsky
y
Corporación de Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer Domodungu


Se realizará el Día Sábado 19 de Octubre 2013 --- 14:00  a 19:30 horas, en casa Domodungu 5 oriente 14 y 16 sur 11 A, Talca.

Damos inicio al taller con un almuerzo compartido entre las participantes y la relatora a las 14:00 horas. Te invitamos a traer algún alimento preparado para compartir en el círculo de mujeres. Domodungu ofrecerá como alimento base quínoa y ensaladas.

El taller propiamente tal comienza a las 15:30 horas y en éste se vivenciarán los siguientes momentos y contenidos:

·         Importancia de los arquetipos y símbolos en nuestras vidas.  Los círculos, la cultura matríztica y las relaciones con las fases de la Luna: la Triple Diosa. El advenimiento de la energía femenina, el movimiento de la diosa conjuntamente con la irradiación de la Era de Acuario.
·         Presentación de un Power Point de tomas fotográficas originales de las diosas más significativas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Son los mitos y  las  imágenes paganas, pre-cristianas, orientales y occidentales que forman parte del inconsciente colectivo universal. Nos hablan de experiencias universales experimentadas por las mujeres durante  la historia de la humanidad: la maga y la bruja se encuentran en nuestro ADN.      
·         Es una invitación a experimentar a la joven y a la doncella, la mujer en plenitud y las diosas ocultas y sanadoras, alquímicas y de la buena suerte, al darles movimiento y energía,  nos convertimos en estas deidades;  nos reconocemos en estas imágenes simbólicas y comprendemos mejor  nuestro proceso íntimo y de autoexploración. Favorece la autoestima, la identidad, la valoración personal y el compartir con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad con el logro de cambios individuales y colectivos. 

Firma y venta de libros: “El Oráculo de las diosas: el despertar de lo femenino. Guía de autoconocimiento” 350 páginas acompañadas de 28 cartas y una bolsita para texto y cartas. $29.000. Se han vendido 6.500 ejemplares.
“Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento” acompañado de 35 cartas de Runas y Talismanes. $18.900.


Silvia lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimiento. Utiliza los arcanos del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados, los arquetipos buscando una mayor conciencia del sí mismo. Esta labor se ha visto plasmada en cursos, talleres, conferencias, encuentros y sesiones individuales destinados al estudio de arquetipos, símbolos, experiencias oníricas, tarot y deidades femeninas, meditación y sanación, dentro de Chile y en Brasil, México, Argentina y la India, principalmente.https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario