martes, 12 de noviembre de 2013

SOL EN ESCORPIÓN, LUNA EN TAURO: Consultas de oráculos y meditación con danza. Lunes 18 de Noviembre, 19:30hrs


SOL EN EL INTENSO MES DE ESCORPIÓN
LUNA  EN EL SIGNO OPUESTO TAURO.
FIN DEL RITO A LAKSHMI, DIOSA DE LA BUENA SUERTE



Queridos amigos y amigas:
                        Como  ya es habitual celebraremos esta potente luna llena el día lunes 18 de Noviembre a las 19:30 horas. Es un momento de mucha vitalidad, armonía, sociabilidad y claridad. Meditaremos con danza.
          Son un par de días en que la Luna, símbolo de  agua, de las emociones, los sentimientos,  el  inconsciente y los sueños  se encuentra en el signo Tauro (frente a Escorpión,  el signo de este mes). Tauro es un signo de tierra, práctico, concreto, estético y buscador de seguridad, regido por la Diosa Venus.
          Agua y tierra se mezclan: es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar los deseos profundos: las relaciones con el trabajo, el amor, la voluntad, la belleza, el cuerpo y la alquimia.  Comprendemos mejor nuestras prioridades y el cómo llevarlas a caboTerminaremos el Ritual de la Luna creciente a la querida diosa  Lakshmi. La gran luna de este día, nos ayudará a observar, vivenciar y sentir como nos ha sonreído y nos sonríe la Divinidad de la Buena Suerte , del Amor, la Belleza , la Prosperidad.
                      
                         Preguntaremos  a las diosas (arquetipos femeninos), al tarot y/o a las runas  que nos apoya en estos días trascendentes de cambio de piel a los que nos empujan estos tiempos de  Escorpión.
         
Horario: 19,30 a 22 horas. Los Dominicos
Informaciones e  Inscripciones: 09-872-9183. 
Traigan una tarea entretenida: la lista de sus talentos  y dones positivos, un objeto que  deseen cargar en el altar a la Luna y algún alimento, frutos secos, jugo, vino para disfrutar en conjunto. Vestimenta cómoda.
Valor: 15 mil, por pre-inscripciones, antes del viernes a las 12 horas, tras ese horario valor: 17 mil. Cupo Limitado. Cuenta: 0108182-9 Banco Santander. RUT 4.813.894-2 a nombre de Silvia Selowsky

Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183


No hay comentarios:

Publicar un comentario