sábado, 23 de noviembre de 2013

Taller de Constelaciones Familiares con voz y sonido. Nos visita desde México: Patricia Elvira Aguirre. Domingo 1 de Diciembre: 9:30 horas.



Queridos amigos y amigas: Tengo el gusto de invitarlos a un taller muy original de Constelaciones Familiares con voz y sonido que dará Patricia Elvira Aguirre, chileno mexicana en Santiago, el día domingo 1 de Diciembre. 




Facilitadora: Patricia Elvira Aguirre, cantante profesional, maestra de canto, trabajo de exploración de la voz, facilitadora en Constelaciones Familiares;  hace aproximadamente cinco años descubre que dar acompañamiento con sonido a las constelaciones favorece los movimientos emocionales.

Las Constelaciones familiares nos llevan a adentrarnos en nuestro sistema para develar sus dinámicas ocultas, ayudándonos a reconocer cuál es el amor que enferma, y cuál es el que nos sana. De esta manera, nos permiten encontrar nuestro buen lugar en la vida, y el camino hacia la plenitud y el crecimiento. En este taller la intención es crear un espacio de exploración a través de la poderosa vibración que produce la voz cantada, dejando que ésta se exprese para ir desenredando y disolviendo nudos o bloqueos que han quedado atrapados en el cuerpo. Nuestra voz es una herramienta que acompaña a nuestros movimientos corporales, ayudando a las personas a traspasar umbrales difíciles de movimiento y a acomodar mejor nuestras emociones. Activa el autoconocimiento. 



Se trabajará con:

- Ejercicios de respiración
- Mantras (sonidos circulares)
- Ejercicios vocales tanto individual como grupalmente
- Movimientos transgeneracionales



Horario: Domingo 1° de Diciembre desde  9.30  a.m. a 13.30 p.m . Lugar: Metro Los Domínicos

Valor: $ 28 mil. Cupo Limitado.  Depósito en Banco Santander 01-08182-9
RUT. 4813894-2 para reserva de espacio, antes del jueves 28 de noviembre 19 hrs, a nombre de Silvia Selowsky
Consultas e inscripciones: 24152800 – 98729183. sselowsky@gmail.com
  
Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183
http://www.silviaselowsky.cl/
http://eloraculodelasdiosas. blogspot.com/

https://www.facebook.com/ silvia.selowsky 



No hay comentarios:

Publicar un comentario