domingo, 8 de diciembre de 2013

ELVIRA AGUIRRE FACILITARÁ SEGUNDO TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES CON VOZ Y SONIDO. Sábado 14 de Diciembre, 9:30 a 14:00 horas. Cupos limitados


Queridos y queridas:

Gracias a la excelente y amorosa acogida, y a los interesados que manifestaron sus ganas de participar , la facilitadora chileno mexicana, Elvira Aguirre, decidió realizar un segundo Taller de Constelaciones Familiares con Voz y Sonido. Esta ocasión tendrá lugar el día sábado 14 de Diciembre, en la comuna de La Reina, cerca del metro Principe de Gales. 




 Facilitadora: Elvira Aguirre es cantante profesional y maestra de canto, trabaja la exploración de la voz y además es facilitadora en Constelaciones Familiares. Hace cinco años, aproximadamente, descubre que al  dar acompañamiento a las Constelaciones Familiares con sonido se favorece los movimientos emocionales.



Las Constelaciones Familiares nos llevan a adentrarnos en nuestro sistema para develar sus dinámicas ocultas, ayudándonos a reconocer cuál es el amor que nos enferma y cuál es el amor que nos sana. De esta manera, nos permite tomar nuestro buen lugar en la vida, para alcanzar un crecimiento en plenitud. 

En este taller, mediante la técnica de trabajo vocal, se busca aprovechar la poderosa vibración de la voz cantada, que mediante su expresión, disuelve y desenreda los nudos y/o bloqueos que habitan en nuestro cuerpo. La voz es una herramienta que acompaña a nuestros movimientos corporales, ayudando a las personas a traspasar umbrales difíciles de movimiento y a acomodar de mejor manera las emociones. Activa el autoconocimiento. 

Se trabajara con: 

- Ejercicios de respiración
- Mantras (sonidos circulares)
- Ejercicios vocales que pueden ser individuales o grupales
- Movimientos transgeneracionales

Horario: Sábado 14 de Diciembre, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.
Lugar: Metro Principe de Gales, La Reina. Una vez inscritos se enviará el resto de la información.
Valor: $28.000 / Cupo limitado.
Para reserva: depósito en Banco Santander: 01-08182-9, Rut: 4.813.894-2, a nombre de Silvia Selowsky. Hay plazo hasta el día viernes 13 a las 14:00 horas.
Para consultas o inscripciones pueden llamar a los siguientes fonos: 02.24152800 o 9.8729183, o escribir un correo a sselowsky@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario