viernes, 13 de diciembre de 2013

RITUAL DE LUNA LLENA EN GÉMINIS, SOL EN SAGITARIO: Sintonización mundial del útero, Lineamientos astrológicos y consulta a los oráculos

Ritual a la Luna Llena: Sintonización y Bendición del útero. Lineamientos astrológicos, tarot y diosas

Martes 17 de Diciembre - 19:30 horas



Conoce a tus Arcanos del Tarot, sus tendencias y lo que influyen en ti misma, y las de los arquetipos femeninos más importantes para ti.


Hola amigas:

         Como es tradicional haremos un ritual de Luna Llena, esta vez la meditación consistirá en sintonizarnos con la bendición Internacional del útero que facilita Miranda Gray, artista y escritora inglesa, de la cual recibimos la iniciación, cuando estuvo en Chile. Estaremos juntas ese día cuando la Luna se encuentre en Géminis, signo de la comunicación, los intercambios y las dualidades.
El Sol está en el signo Sagitario, regido por el Dios Júpiter, regente del optimismo, la libertad y la abundancia. La Luna llena representa la máxima plenitud de lo femenino, uterino y misterioso; de los sentimientos y del inconsciente. Será la última celebración de la Luna de este año, conectada con la Madre universal.


Día: martes 17 de Diciembre 2013. Cupos limitados.
Horario: 19:30 a 22:30 horas. Lugar: Metro Los Domínicos.
Valor: $17mil. Inscripciones para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, cuenta 01-08182-9. CI: 4813894-2, a nombre de Silvia Selowsky Hirschler, y enviar un mail de confirmación.
Consultas a los teléfonos: 24152800 y/o 98729183, o escribir un correo a sselowsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario