lunes, 17 de marzo de 2014

ESCUELA SÍMBOLOS DEL SER INTERIOR

CELEBRACION: INICIO AÑO ASTROLÓGICO CON EL PRIMER SIGNO DE LA RUEDA DEL ZODIACO,  ARIES, EL INTREPIDO. COINCIDE CON EL EQUINOCCIO DE OTOÑO: VIERNES 21 MARZO, 19:30 a 22.00 Horas.


Queridos amigas y amigos:
 
Los invito a celebrar el Año Nuevo Astrológico  el día Viernes 21 de Marzo, entrando en el entusiasta y estimulante signo Aries,  que es el primer signo del zodíaco representado por el guerrero  y el carnero que impulsa la Rueda del zodíaco. Su verbo es Yo soy
   
¡Veremos que diosa le corresponde! y conoceremos los lineamientos astrológicos del cielo, con preguntas a los oráculos para comenzar de la mejor forma para cada uno este año 2014, con el caballo galopando hacia metas claras. Nos acompañarán la danza, meditación, sahumerios con copal.
  Consultas al Tarot, “El Oráculo de las Diosas” y/o las Runas para activar esta etapa de nuevos entusiasmos y autoafirmación a la que nos conduce el ardiente signo Aries.

  Traer ropa cómoda, calcetines y algo para compartir.  Lugar: Metro Los Domínicos. Valor: $18 mil. Depósito Banco Santander 0108182-9. Rut: 4.813.894-2 hasta el jueves 20 a las 14 horas. Luego, valor: $ 20 mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario