lunes, 3 de marzo de 2014

TALLER DE ARQUETIPOS FEMENINOS CON PROYECCIÓN DE IMÁGENES MITOLÓGICAS ORIGINALES: LA BRUJA Y LA MAGA QUE YACEN EN NUESTRO INCONSCIENTE - VIERNES 7 DE MARZO: 18.30 - 22.30 HRS


Por primera vez en Santiago.-


TALLER - PRESENTACIÓN CON IMÁGENES ORIGINALES DE
ARQUETIPOS FEMENINOS: LA BRUJA Y LA MAGA
QUE YACEN EN NUESTRO INCONSCIENTE


Venus Botticelli.jpgIsis.jpglakshmi.jpeg



INVITACION A TALLER: DEVELANDO TUS DIOSAS ESENCIALES
Viernes 7 Marzo 2014:  Pre-Día Internacional de la Mujer : 18.30 a 22.30 horas


·         Formación de un Altar y llamado a los siete rumbos
·         Importancia de la relación de la mujer con las fases de la Luna: la Triple Diosa: la hija, la doncella virgen. La esposa, la madre, la mujer en plenitud. La abuela sabia.
·         Proyección de un Power Point de las tomas fotográficas originales de las diosas más significativas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Son los mitos y  las  imágenes paganas, pre-cristianas, orientales y occidentales que forman parte del inconsciente colectivo universal. Nos hablan de experiencias universales vividas por las mujeres durante la historia de la humanidad: la maga y la bruja que se encuentran en nuestro ADN y en el de todas las mujeres.
·         Danza/meditación.
·         Cada participante selecciona a una diosa que le corresponde en el momento presente. Es una invitación a experimentar a la joven y a la doncella, la mujer en plenitud y las diosas ocultas y sanadoras, alquímicas y de la buena suerte, al darles movimiento y energía,  nos convertimos en estas deidades;  nos reconocemos en estas imágenes simbólicas y comprendemos mejor  nuestro proceso íntimo y de autoexploración. Favorece la autoestima, la identidad, la valoración personal y, el compartir con otras mujeres crea el clima y el espacio de hermandad con el logro de cambios individuales y colectivos.

Valor: 28 mil. Cupo Limitado.
Lugar: a pasos del metro Los Domínicos

Consultas e Informaciones: 24152800. 9-8729183


Silvia lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimiento. Utiliza los arcanos del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados, los arquetipos buscando una mayor conciencia del sí mismo. Esta labor se ha visto plasmada en cursos, talleres, conferencias, encuentros y sesiones individuales destinados al estudio de arquetipos, símbolos, experiencias oníricas, tarot y deidades femeninas, meditación y sanación, dentro de todo Chile y en Brasil, México, Argentina, la India y Estados Unidos, principalmente.
Ha publicado estas temáticas en Revista Cosas, Uno Mismo, Somos, Paula, Hoy, Ecovisiones, la Revista del Mundo, la Revista Patrimonio Cultural de la Dibam y otras. Participa en programas de televisión y de radio. Pertenece al Consejo del Círculo Matríztico, (fundadora) a Conciencia, Mujer y Solidaridad, a la Asociación de Mujeres Periodistas, a grupos de Meditación del Maestro Osho. Dirige la Escuela Símbolos del Ser Interior y el emprendimiento Ediciones Del Ser.

Silvia
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario