jueves, 17 de abril de 2014

CURSO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL: EL ARTE Y LA SABIDURIA DEL TAROT Y LA DIOSA.



Los símbolos del Tarot representan una  forma  de orientación psíquica y espiritual. Su propósito es el contacto con el ser esencial y el crecimiento de uno mismo. Logramos esto con la revisión vivencial de los 22  arcanos mayores de significado y de descubrir íntimo, profundo y trascendente y con los 56 menores, los que nos conectan con las diversas situaciones de la vida. El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico y predictivo. Es una enseñanza personalizada que convoca la intuición, el desarrollo, la mística y la autoconciencia.

1er. Nivel: Estudio y práctica vivencial con los Arcanos Mayores.
Cada uno de los 22 arcanos mayores es un espejo de autoconocimiento terapéutico. Trabajamos con Meditación, Rituales de Luna Llena, Mitología, Numerología,  Astrología, Meditación con cada arcano y la revisión autobiográfica y familiar. Conectamos con los arquetipos femeninos.  Calculamos el arcano de personalidad y del alma que le dan un sentido concreto y de aplicación práctica a tu vida, hoy.

2do. Nivel: Estudio de los arcanos menores
Los 16 arcanos de corte y menores nos introducen con los protagonistas de nuestras  vidas  y las situaciones  expresadas por los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra.  Nos entrenamos en el mapa de la psiquis y el diagnóstico, a través de las diversas tiradas: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la prosperidad, la de los cambios. Descubrimos nuestro  potencial personal, mejorando nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y,  nos preparamos  para guiar a otros.                                    
·        Cupo: entre 6 y 9 personas. Sesiones de 2 horas y media, que comienzan con meditaciones quieta o dinámica
·        Duración  y  valores:
9 meses: una gestación profunda.  Los martes de abril de 19:30 a 22:00 horas.  Se inicia el martes 22 de abril.
La colegiatura vale $ 60.000, cada cuatro sesiones con un total de 36 sesiones.  El curso debe documentarse.  Además el valor de matrícula de $35 mil, el cual te permite elegir un mazo de tarot, entre cinco, y los apuntes sobre CHACRAS, ASTROLOGÍA E HISTORIA DEL TAROT.
·        Se entrega diploma con un 90 por ciento de asistencia de la Escuela Símbolos del Ser Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario