lunes, 12 de mayo de 2014

Ritual Luna llena miércoles 14 de mayo



 Escuela Símbolos del Ser
TALLER LUNA  LLENA EN ESCORPIÓN C/ EL SOL EN TAURO

MIERCOLES 14 DE MAYO DESDE LAS 19:30 Hrs. A 22 Hrs.
FESTIVAL DE WESAK: Celebración internacional budista
Bendición del útero intencionada por Miranda Gray

 Amig@s
Los invito a celebrar la Luna llena este miércoles 14 de mayo. Corresponde  al Festival de Wesak, en el que participan los budistas de todo el mundo, pues se  conmemora el nacimiento de Buda, su iluminación y su muerte (Paranirvana). Es uno de los días más sagrados porque se transmiten a la tierra las bendiciones de todos los seres de luz.  Es un tiempo especial de la gracia de lo Divino que viene en ayuda de la humanidad.  Siempre tiene lugar  en el momento de esta Luna llena que pasa por Escorpión,  conjugando momentos de profundidad y renacimiento. La conexión con  nuestro ser interior nos lleva a una expansión luminosa y de transmutación. La Luna en Escorpión nos acompaña con su intensidad transformadora y sensitiva; el agua fluye limpiando y renovando las energías personales. Algo necesario en estos tiempos tan movidos.
Realizaremos como meditación la ”Bendición internacional del útero” (intencionada por la autora Miranda Gray) (ver página web pues todas pueden integrarse) que viniera a Chile a iniciarnos a mediados del año 2013.
El Sol, en el estético y práctico Tauro, nos ilumina para concretar aquellos anhelos emocionales a los que nos invita esta Luna en el misterioso Escorpión y podremos visualizar el camino  y la voluntad de realización. Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que nos ayuda a construir y solidar nuestros deseos profundos. Consultaremos  a los oráculos para conectarnos íntimamente con estas aspiraciones y saber cómo llevarlas cabo.
Vestimenta cómoda y pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua o galletas) También algún objeto importante para cada una para cargar en el altar. Lugar: Los Domínicos.
Valor: $ 20 mil, hasta el martes 13 a las 13 horas, después 21 mil.  Cupo Limitado.  Consultas e inscripciones: 02.4152800 y 9-8729183 o al correo sselowsky@gmail.com
Depósito cuenta 0108182-9 Banco Santander. Rut 4.813.894-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario