viernes, 6 de junio de 2014

SILVIA SELOWSKY EN BOGOTA: TALLER DE ARQUETIPOS FEMENINOS: DEVELANDO TUS DIOSAS ESENCIALES - SÁBADO 7 DE JUNIO: 9:00 - 13:00 HORAS



ARQUETIPOS FEMENINOS

DEVELANDO TUS DIOSAS ESENCIALES

EL LENGUAJE DE LOS SÍMBOLOS

SILVIA SELOWSKY EN BOGOTÁ

Autora de los libros "El oráculo de las diosas" y "Símbolos y oráculos", nacida en Chile, Silvia Selowsky Hirschler lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimientos. utiliza los Arcanos del Tarot, la Astrología, los Símbolos Oníricos, y Sagrados, y los Arquetipos, buscando una mayor conciencia del sí mismo. Esta labor se ha visto plasmada en talleres, encuentros y sesiones individuales, dentro de Chile, Brasil, México, Argentina y la India. 




A través de una metodología viva: danza, expresión corporal, revisión autobiográfica de los ancestros, sueños, oráculos, instrumentos musicales, relajación, cristales, meditación, chacras y Reiki; Silvia nos invita al autoconocimiento, a despertar la intuición, la creación y la sanación interior. 

ACTIVIDADES:

CHARLA GRATUITA: 
EL LENGUAJE DE LOS SÍMBOLOS
JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 6:00 PM.

TALLER:
EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS
VIERNES 6 DE JUNIO DE 6:00PM A 10:00 PM
VALOR: $80.000

TALLER:
ARQUETIPOS FEMENINOS: DEVELANDO A TUS DIOSAS ESENCIALES
SÁBADO 7 DE JUNIO DE 9:00AM A 1:00PM
VALOR: $80.000

CONSULTA PSICOMÍSTICA:
Sesión terpéutica que integra el perfil psicológico y la misión de vida de cada consultante, a través del Tarot y otros oráculos. INDIVIDUAL. 
SOLICITAR CITA PREVIA
VALOR: $60.000



TALLER:
EL MENSAJE DE LOS SUEÑOS
VIERNES 6 DE JUNIO DE 6:00 PM A 10:00 PM


  • Taller destinado a tomar contacto con nuestras fases interiores
  • Comprender las "cartas íntimas y profundas que nos envía nuestro ser esencial para integrarlos a nuestra vida, lo que se mueve en nuestro procesos inconsciente para darle un sentido práctico, vivo y significativo en el proceso actual en una perspectiva cálida y amorosa. 
  • Importancia de las interpretaciones de Carl Gustav Jung, Lola Hoffmann, Fritz Perls: Nana Shnake y la Gestalt. Meditación vital al comienzo. 
  • Los tipos de sueños: Catarsis, sanación y relajación. Símbolos, imágenes y arquetipos que se repiten. Diccionario de sueños. 
  • Experiencias de los participantes. Comprender el mensaje de los sueños ayuda a concoerse más y mejor; por ello, el contacto con ellos cumple una función terapéutica relevante. Un sueño puede ser curativo, compensatorio, resolutorio y hacer latente un conflicto, ayuda a resolver temas, desde los más domésticos a los más trascendentes. 
Es una manera de leer el sol y la sombra dentro de uno y tomar contacto con la historia personal y los ancestros: la propia vida es la que habita en los sueños. 
En las sesiones de sueños, nos introducimos a este misteriosos mundo, a través de la meditación y luego, con la conversación, para realizar en conjunto una interpretación válida para cada uno. Cada sueño es único para quien lo experimenta y ninguna técnica o mecanismo rígido de interpretación servirá para descubrir su sentido y significado. 

TALLER:
ARQUETIPOS FEMENINOS: DEVELANDO TUS DIOSAS ESENCIALES
SÁBADO 7 DE JUNIO DE 9:00 A 13:00 HORAS

  • Formación de un Altar y llamado a las direcciones
  • Importancia de los arquetipos y símbolos en nuestras vidas. Los círculos, la cultura matríztica y las relaciones con las fases de la Luna: La Triple Diosa. El advenimiento de la energía femenina, el movimiento de la diosa conjuntamente con la irradiación de la Era de Acuario.
  • Presentación de un Power Point de tomas fotográficas originales de las diosas más significativas desde la Antigüedad hasta nuestros días. Son los mitos y las imágenes paganas, pre-cristianas, orientales y occidentales que forman parte del inconsciente colectivo universal. Nos hablan de experiencias universales experimentadas por las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad: la maga y la bruja que se encuentran en nuestro ADN.
  • Danza/meditación
  • Cada participante escoge una diosa para ver cual le corresponde en el momento presente. 
  • Es una invitación a experimentar a la joven y a la doncella, la mujer en plenitud y las diosas ocultas y sanadoras, alquímicas y de la buena suerte. Al darles movimiento y energía nos convertimos en estas deidades; nos reconocemos en estas imágenes simbólicas y comprendemos mejor nuestro proceso íntimo y de autoexploración. Favorece el autoestima, la identidad, la valoración personal y el compartir con otras mujeres crea un ambiente de hermandad con el logro de cambios individuales y colectivos. 
PERFIL PSICOLÓGICO - CONSULTA PSICOMÍSTICA

Sesión terapéutica que integra el perfil psicológico y la misión de vida de cada consultante; son entre sesenta y/o noventa minutos relajados, a través del Tarot y otros oráculos y,o conversando con la sabiduría de la vida. Es una mirada profunda que relaciona astrología, deidades femeninas y símbolos propios de cada persona: sueños y signos para la sanación. Nos basamos en los elementos, FUEGO: pasión por la vida y el sexo, entusiasmo, vitalidad. AIRE: mente, pensamientos, razón, claridad y proyección hacia adelante. AGUA: amor de todos los tipos, familia, intuición y espiritualidad. TIERRA: representa los talentos, las herramientas personales, los dineros, la profesión, la salud y el cuerpo físico. Estos elementos nos ayudan a efectuar un mapa de la psiquis en el momento, para luego contestar las preguntas que devienen de este diagnóstico general y, todas las inquietudes que trae el consultante. Esta sesión conduce a la autovaloración, a través del reconocimiento de uno mismo. Los símbolos elegidos por él o la consultante son un espejo que representa todo lo que nos rodea: nuestros amores, la familia, los amigos, el trabajo, lo que nos sucede y lo que viene, considerando nuestra historia personal y familiar.

LUGAR: Fundación Taichicorp Carrera 4 # 78-45 Bogotá, Colombia.
FORMA DE PAGO: Consignación: Cuenta de ahorros del Banco de Colombia No. 04886196755, Fundación Taichicorp. Nit: 900.537.342 - 4
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Fanny Tovar, Teléfono: 3184534219, Mail: ftovar@taichicorp.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario