martes, 10 de junio de 2014

TALLER: RITUAL A LA LUNA LLENA EN SAGITARIO, SOL EN GÉMINIS - VIERNES 13 DE JUNIO: 19:30 A 22:30 HORAS


Ritual a la Luna Llena en Sagitario, Sol en Géminos, con Sanación del Útero. Consultas, antes del Solsticio de Invierno




       
Viernes 13 de Junio: 19.30 a 22.30 Horas. 
Meditación: Bendición del Utero y Lineamientos astrológicos: Consultas al Tarot y, o, a El Oráculo de las Diosas y, a los Ángeles,  
Pre Año nuevo indígena: el Tripantu

Hola, amigos y amigas:
           
El viernes 13 próximo celebraremos  la luna llena cuyo máximo esplendor es a las l3.31 esplendor: entra en el signo Sagitario, regido por el Dios Júpiter, regente del optimismo, la abundancia, la búsqueda mística. El Sol está en Géminis, signo que representa el elemento aire: de la comunicación, los intercambios, las dualidades de la inteligencia.
Vuelta de Ferias del Libro en Chicago, Nueva York y con muchas actividades en Bogotá, estoy feliz de compartir nuevamente la Luna Llena en Chile que llevo “ritualizándola” hace más de 21 años, todos los meses. La Luna Llena representa días de la máxima plenitud de lo femenino, uterino y misterioso; de los sentimientos y del inconsciente y estando en Sagitario Estaremos a una semana del solsticio que, largo y profundo, urde en los comienzos del signo Cáncer, en intimidad y al calor del hogar, el desarrollo de los cambios. Son tiempos de guarda en el hogar junto a la familia; se tejen los nuevos proyectos con paciencia, introspección y en contacto con el ser interior.
L@s invito a un Ritual de Autoconocimiento.  Haremos la sanación y bendición del Útero, como meditación. Lineas astrológicas y, recibirán respuestas y orientación a sus inquietudes y sueños,  preguntas fundamentales sobre su misión. Podrán compartir. macerar y decantar en su templo la preparación para los nuevos brotes de la primavera.


Día: viernes 13 de junio 2014
Lugar: a pasos del metro Los Domínicos. Traer algo para compartir
Valor: $ 20 mil, 21 mil, el mismo día. Inscripciones para reservar el espacio;  se ruega depositar en el Banco Santander, 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky Hirschler y, por favor, enviar un mail de confirmación para guardar el cupo.


Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario