lunes, 30 de junio de 2014

TALLER: EL MENSAJE DE TUS SUEÑOS, CARTAS DESDE EL INCONSCIENTE. Con sanación y bendición del útero - Lunes 7 de Julio 19:00 a 22:30 horas

Con introducción meditativa de bendición y sanación del útero



Taller destinado a tomar contacto con nuestras fases interiores: Comprender las “cartas” íntimas y profundas que nos envía nuestro ser interior para integrarlas a nuestras vidas, lo que se mueve en nuestro inconsciente para darle un sentido práctico, vivo y significativo en nuestro proceso actual en una perspectiva cálida y amorosa.  Importancia  de las interpretaciones de Carl Gustav Jung, Lola Hoffmann, Fritz Perls: Nana Schnake y la Gestalt. Meditación introductoria de sanación y bendición del útero que fuera entregada por su incentivadora, Miranda Gray, a un grupo de nosotras en julio del año pasado.
Lunes 7  de Julio desde las 19.00 a las 22.30 hrs.
·         Taller destinado a tomar contacto con nuestros temas interiores y del inconsciente
·         Comprender las “cartas” íntimas y profundas que nos envía nuestro ser esencial para integrarlas a nuestra vida, lo que se mueve en nuestro inconsciente para darle un sentido práctico, vivo y significativo en el proceso actual en una perspectiva cálida y amorosa.
·         Importancia  de las interpretaciones de Carl Gustav Jung, Lola Hoffmann, Fritz Perls: Nana Schnake y la Gestalt. Meditación vital al comienzo.
·         Experiencias de los participantes.
Comprender el mensaje de los sueños ayuda a conocerse más y mejor; por ello, el contacto con ellos cumple una función terapéutica relevante. Un sueño puede ser curativo, compensatorio, resolutorio y hacer latente un conflicto, ayuda a resolver temas, desde los más domésticos a los más trascendentes.
Es una manera de leer el sol y la sombra dentro de uno y tomar contacto con la historia personal y los ancestros: la propia vida es la que habita en los sueños.
En las sesiones de sueños, nos introducimos a este misterioso mundo, a través de la meditación y luego, con la conversación para realizar en conjunto una interpretación válida para cada uno. Cada sueño es único para quien lo experimenta y ninguna técnica o mecanismo rígido de interpretación servirá para descubrir su sentido y significado.
¡L@s invito a experimentarlo Junt@s!

Día: Lunes 7 Julio: 19.00 a 22:30 horas..
Lugar: a pasos del metro Los Domínicos
Valor inscripción 25 mil, para reservar el espacio: depósito en el Banco Santander, Cuenta 01-08182-9. CI.: 4813894- 2,  a nombre de Silvia Selowsky, enviar un mail de confirmación, antes del viernes 4 de julio a las 14 horas.  Cupo Limitado. Se enviará un correo con la dirección.


Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183







No hay comentarios:

Publicar un comentario