martes, 8 de julio de 2014

SILVIA SELOWSKY EN ISLA DE PASCUA: TALLER DE LUNA LLENA EN CAPRICORNIO, SOL EN CÁNCER, CON BENDICIÓN Y SANACIÓN DEL ÚTERO. JUEVES 10 DE JULIO.


Escuela Símbolos del ser interior:



TALLER EN ISLA DE PASCUA: Luna llena en Capricornio; Sol en Cáncer y, Bendición y sanación del útero. Con consultas a los oráculos, jueves 10 de Julio de 19:00 a 22:00 hrs.



      
Queridos amig@s:

Les invito a la celebración de la Luna Llena, el jueves 10 de julio 2014,  en FUNDACIÓN  TADEO LILI.  Como es tradicional, formaremos un Altar, haremos una meditación para comenzar y esta consiste en la “Bendición y sanación del útero” (intencionada por la autora Miranda Gray), quien vino a Chile a iniciar a algunas mujeres, a mediados del año 2013.

Estamos con el Sol que es nuestra parte activa, en Cáncer, signo cuyo planeta regente es la Luna. Es un mes en el que cultivamos más la energía hacia adentro,  gestándola en la profundidad del invierno. En nuestro hemisferio Sur es el mes de las lluvias, las aguas, el laberinto de la madre, Cáncer alude a los sueños, fantasías e ilusiones de la Luna. Al romanticismo, al amor, a los hondos sentimientos caracoleados. Es la Casa 4, del hogar, la familia, los ancestros, el inconsciente, la vida interior. “ Yo siento “, afirman los cancerianos.

Justo al frente está Capricornio, donde estará la Luna Llena, el viernes 11, es un  signo de la Tierra regido por Saturno, dios y planeta de los límites. Es Capricornio, el macho cabrío que todo lo utiliza. Árido y a la vez, lleno de ahínco, perseverancia, espíritu de logro y organización. Lo que quiere lo consigue
La Luna Llena son las ilusiones y emociones que en estos días se enraízan en la tierra en forma práctica y realista. Es un momento para clarificar hacia dónde vamos, hacia donde apuntan nuestros sueños y cuanto estamos realizando de ellos. Agua y tierra producen el barro; hogares y casas se construyen de adobe. Agua y tierra se mezclan: es el barro que sirve para armar, afirmar y aterrizar los deseos profundos: las relaciones con el trabajo y la vida pública, el amor, la voluntad, la belleza, el cuerpo y la alquimia.  Comprendemos mejor nuestras prioridades y el cómo llevarlas a cabo.    Es un momento de transformación para concretar nuestros anhelos profundos, escribirlos, organizarlos,  proyectarlos ante nosotros para llevarlos a cabo, plasmar nuestras intenciones de cambio y realización. Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que nos ayuda a construir y solidificar nuestros anhelos profundos.

             Consultaremos el Tarot, y,o a El Oráculo de las Diosas y a los Ángeles que siempre están dispuestos a aclararnos lo que estamos viviendo.. Acompañaremos con un té de jazmín y,o de especias.

Valor pre-inscripcion: $ 20 mil.  Espacio limitado.

 VALOR DIA EVENTO: $ 25MIL. Contacto 7-5725321 angélica.

El Taller y Celebración será efectuado por la terapeuta, escritora y tarotista Silvia Selowsky. Autora de los libros El oráculo de las diosas: el despertar de lo femenino y Símbolos y oráculos, lleva más de 25 años realizando lecturas de autoconocimiento. Utiliza los arcanos del Tarot, la Astrología, los símbolos oníricos y sagrados, los arquetipos buscando una mayor conciencia del sí mismo. Esta labor se ha visto plasmada en cursos, talleres, conferencias, encuentros y sesiones individuales destinados al estudio de arquetipos, símbolos, experiencias oníricas, tarot y deidades femeninas, meditación y sanación, dentro de todo Chile y en Brasil, México, Argentina, Colombia,la India y Estados Unidos, principalmente.
Ha publicado estas temáticas en Revista Cosas, Uno Mismo, Somos, Paula, Hoy, Ecovisiones, la Revista del Mundo, la Revista Patrimonio Cultural de la Dibam y otras. Participa en programas de televisión y de radio. Pertenece al Consejo del Círculo Matríztico, (fundadora) a Conciencia, Mujer y Solidaridad, a la Asociación de Mujeres Periodistas, a grupos de Meditación del Maestro Osho. Dirige la Escuela Símbolos del Ser Interior y el emprendimiento Ediciones Del Ser.

Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183




No hay comentarios:

Publicar un comentario