jueves, 4 de septiembre de 2014

"El Oráculo de las Diosas" es publicado en México por una de las más grandes editoriales del mundo

Continuando con el éxito que ha tenido en Chile, el libro "El Oráculo de las Diosas", de la escritora, periodista y terapeuta Silvia Selowsky Hirschler, ha sido publicado en México por una de las editoriales más grandes del mundo: Penguin Random House Grupo Editorial, la misma empresa que edita los libros de Alejandro Jodorowsky, el conocido místico, escritor y director de cine.

"El Oráculo de las Diosas" es un completo texto que trata de la cultura matrística, acompañado de 28 arquetipos femeninos en cartas con las diosas más representativas de las culturas  paganas, precristianas, orientales y occidentales, todas ellas descritas detalladamente. 

"El Oráculo de las Diosas" está siendo distribuido desde agosto en todo México y su autora efectuará una gira promocional en ese país durante el mes de septiembre, visitando el D.F. y algunas otras ciudades mexicanas para dar a conocer el libro, la importancia de la cultura matrística y el movimiento de la diosa, a través de seminarios, conferencias, talleres y consultas.


 










No hay comentarios:

Publicar un comentario