lunes, 16 de marzo de 2015

INICIO DEL AÑO ASTROLÓGICO EN ARIES - EQUINOCCIO DE OTOÑO - VIERNES 20 DE MARZO, 19:30 HORAS

ESCUELA SIMBOLOS DEL SER INTERIOR

ENSEÑANZAS SOBRE EL INICIO DEL AÑO ASTROLÓGICO EN EL ESTIMULANTE SIGNO ARIES            CONSULTAS A LOS ORÁCULOS. EQUINOCCIO  OTOÑO: VIERNES 20 MARZO, 19:30   



Queridos amigas y amigos:
Los invito a celebrar el Curso Taller  de Enseñanza: Nuevo Año Astrológico el día Viernes de Marzo; el entusiasta y estimulante signo Aries es el primer signo del Zodíaco representado por el guerrero  que es el primer motor de la Rueda del Zodíaco. Su verbo es Yo soy.
Nos juntamos para  conocer las Enseñanzas del cielo y de los signos con presentación audiovisual obtendrás el certificado de participación para comprenderlos y visualizarlos mejor. En este caso, Aries y también la cabra de madera, del Horóscopo chino. Además,  Consultas a los oráculos para conocernos mejor y concentrarnos en comenzar de forma muy positiva este año astrológico 2015acompañado de Danzas, meditaciones, sahumerios con copal, champagne, frutos y galletitas. Consultas al Tarot, “El oráculo de las diosas, las Runas y,o los angeles para descubrir cómo empezar esta etapa de nuevos entusiasmos y autoafirmación a la que nos lleva el ardiente signo Aries.

Lugar: Las Condes, a pasos M. Los Domínicos. Valor: $ 22 mil. Consultas: 224152800 – 098729183. Reservar espacio: Bco. Santander. C. 0108182-9. Rut 4813894-2. Cupo Limitado.
$ 25 mil, el mismo día.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario