lunes, 23 de marzo de 2015

CURSO FORMACIÓN TAROTISTAS: INICIO 14 DE ABRIL 2015

CURSO: FORMACIÓN DE TAROTISTAS:EL ARTE Y LA SABIDURÍA DEL TAROT  ESENCIAL




Los símbolos del Tarot representan una  forma  de orientación psíquica y espiritual; su propósito esencial es el contacto con el ser interior, el crecimiento y desarrollo de uno mismo. Esto se logra a través de la revisión experiencial de los arcanos mayores de significado y de descubrir íntimo, profundo y trascendente y con los menores, los que nos conectan con las situaciones de la vida. El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico de tendencias adivinatorias y espirituales. Es una enseñanza personalizada que convoca tu intuición, crecimiento y mística.

 I° Nivel: Estudio y práctica experiencial con los Arcanos Mayores.

Este curso taller es un viaje arquetípíco de sanación permanente. Un descubrimiento trascendente a través del reflejo que plantean los símbolos del Tarot como fuente de autoconocimiento terapéutico. Revisamos Mitología, Numerología, y Astrología de cada arcano. Meditación con cada arcano mayor y revisión autobiográfica. Arcanos de alma, de personalidad y del año para cada participante

II° Nivel: Los arcanos de corte y menores nos introducen en las situaciones de vida expresadas por los cuatro elementos: fuego, aire, agua, tierra.  

Se practican diversas tiradas que representan mapas de diagnóstico: la Rueda Astrológica, La Cruz Céltica, la de la Pareja, el Trabajo y la Prosperidad,  con un total de 40 sesiones. De esta manera, descubrimos nuestro poder y potencial personal, mejorando nuestro contacto con nosotros y nuestras relaciones, comprendiéndonos mejor y  preparándonos  para guiar a otros.                                      
Cupo: entre 7 y 10 personas. Sesiones de 2 horas y media que comienzan con meditaciones quieta o dinámica. Se entrega diploma considerando participación, asistencia y un trabajo personal de cada participante.
Horarios: Día martes: 10.30 a 13 horas, 19.30 a 22 horas, a partir del día 9 de abril.
La Matrícula vale $ 35.000 para ambos niveles. Incluye derecho a un mazo de Tarot, entre los cinco más utilizados y, a los apuntes sobre Tarot, Astrología y Chacras. La colegiatura vale $ 64.000, cada cuatro sesiones con un total de 40 sesiones. Comenzamos el día martes 14 de abril: 10.30 a 13.00 horas y 19.30 a 22 horas.
Consultas e informaciones:

Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183

No hay comentarios:

Publicar un comentario