jueves, 23 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO DE LO BARNECHEA: ARQUETIPOS, SANACIÓN Y ANCESTROLOGÍA


FERIA DEL LIBRO LO BARNECHEA: ARQUETIPOS, SANACIÓN Y ANCESTROLOGÍAVIERNES 24 DE ABRIL - DOMINGO 26 DE ABRILENTRADA LIBERADA


Queridos amigos y amigas: 


Los quiero invitar a participar en las actividades que la Municipalidad de Lo Barnechea ha organizado en el marco de la celebración del día del libro, con un programa amplio para toda la familia. 
La Feria del Libro de Lo Barnechea va a ser en La Dehesa, esquina El Rodeo, y va a durar desde el Viernes 24 hasta el domingo 26. Entrada Liberada.
Estaremos en el stand número 4, con los libros El oráculo de las diosas con sus 28 cartas de los principales arquetipos femeninoas y con el texto Símbolos y oráculos, acompañados de 35 cartas correspondientes al Libro de las runas y los talismanes rúnicos. 

El día Viernes 24 estaremos con Pedro Engel hablando de la Sanación con los antepasados y la importancia de las diosas, la bruja y la maga que anidan en nuestro inconsciente colectivo. 

Luego, iré a Colombia, a Bogotá, para ver la posibilidad de que los libros se publiquen allá, como sucedió con El oráculo de las diosas en México.¡ Los esperamos a todos!



Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183


No hay comentarios:

Publicar un comentario