lunes, 27 de abril de 2015

SILVIA SELOWSKY EN COLOMBIA: RITUAL/CELEBRACIÓN LUNA LLENA EN ESPORIÓN/SOL EN TAURO - LUNES 4 DE MAYO - Y FILBO 2015


Escuela Símbolos del Ser
Ritual: LUNA  LLENA EN ESCORPIÓN y SOL EN TAURO
Lunes 4 DE MAYO DESDE LAS 7:00 P.M HASTA LAS 10:30 P.M: con la Meditación, Sanación y  Bendición del Útero

Amigas y amigos, en Bogotá:

Estoy muy contenta de celebrar esta Luna Llena en Colombia, en el Hotel Saint Simons (en la Carrera 14 No 81-34, Tel. 571 6218188.).  Realizaremos la Bendición internacional del útero” (intencionada por la autora Miranda Gray. Inscribirse www.  Bendición del Útero.) El Sol en Tauro (signo de Tierra) nos conecta con la belleza, con la estabilidad, lo práctico, la seguridad, el encanto personal, el amor. La regente de Tauro es la hermosa Diosa Venus, en Roma y. se la conoce como Afrodita, en Grecia.



La Luna en el misterioso, intenso, erótico  y transformador  Escorpión, (signo de Agua)  nos invita a sentir nuestros profundos  deseos emocionales. Podremos visualizar el camino  y la voluntad de realización. Ambas energías, tierra y agua, se mezclan y nace el barro; materia que nos ayuda a construir y solidifidar nuestros anhelos profundos. Consultaremos  a los oráculos (Tarot, Diosas, Runas) para conectarnos íntimamente con estas aspiraciones y saber cómo llevarlas cabo. Conectaremos con nuestras ancestras.Vestimenta cómoda y pueden traer algo para compartir (frutos secos, agua o galletas) También algún objeto importante para cada una para cargar en el altar.

Valor: 50 mil pesos. 
Consultas e inscripciones: 
celular de contacto: 312 3479541  

Luego de realizada la inscripción, enviaré un par de instrucciones especiales a tener en cuenta. 

Recordarles que para el Día de la Madre, REGALOS DE VALOR PERMANENTE, los ejemplares:
* El Oráculo de las Diosas, El despertar de lo femenino. (3da. Edición) libro de 350 páginas, acompañado de 28 imágenes de las principales diosas paganas, precristianas, orientales y occidentales, en cartas, acompañado de una bolsita que contiene libro y cartas. Valor equivalente a US$ 54
* Símbolos y oráculos. Guía de autodescubrimiento (Libro acompañado de 35 cartas de runas y talismanes) con datos sobre tu arcano del tarot, tu animal del horóscopo chino, como sacar tu carta astral en sitios de internet gratis y las relaciones de tu cuerpo con los signos astrológicos, los elementos y los colores, su significado, diosas y dioses y cuál te corresponde de acuerdo a tu nombre, meditación de los ángeles para cada día, los sueños y su significado. Valor : equivalente a US$ 37 .
Más información: www.silviaselowsky.cl    eloraculodelasdiosas.blogspot.com


Aprovecho de contarles que estaré en Bogotá en ese Hotel y que llego este domingo 26 para participar en la FILBO 2015. Espero verlas en el stand de Chile. Viajo con una delegación de editores y escritores de la Asociación de Editores Independientes. Estaré justo hasta el martes 5 en Bogotá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario