lunes, 8 de junio de 2015

Viaje de Silvia Selowsky a Colombia: Participación Filbo 2015 y Celebración de Luna Llena

Participación en Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015

Como parte de la delegación de editores independientes chilenos, fueron 10 días de trabajo, compartir y representar la cultura y las historias rescatadas en nuestras publicaciones que hablan sobre un sentir propio nacional y latinoamericano. Degustaciones de libros, empanas y vinos chilenos en tierras colombianas.

Silvia Selowsky con Ricardo Navarrete, embajador chileno en Colombia




Celebración de Luna Llena y circulo de mujeres:

El encuentro que tuvimos en Bogotá aunque faltan amigas que se fueron algo antes. Fue una experiencia cálida, larga, con mucha participación expresiva, vital, profunda y energética. Bendición del útero, conversaciones sobre la importancia de la Luna (hasta coincidía día de la Luna Llema), lineamientos astrológícos, consultas a los diversos oráculos. El padre y la madre, la importancia de los ancestros y de las ancestras, la joven luna, la luna llena: la madre, la esposa, la luna menguante la vieja sabia..... Me sentí feliz de que las sesiones del año pasado dejaron una huella y mi memoria, recordó los temas de las consultas individuales. Me trato mal diciendo que tengo mala memoria y aquí. ¡¡¡ Me convencí de que es un proceso tan selectivo y, a la vez amoroso. Me acordaba de las historias y temáticas de la mayoría!!!!! ¡Que alegría y Gratitud por haber compartido está instancia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario