sábado, 1 de noviembre de 2014

Taller Ritual Luna Llena en Tauro c/Sol en Escorpio

SOL EN EL INTENSO MES DE ESCORPIÓN
LUNA LLENA EN SU SIGNO OPUESTO TAURO
CULMINA RITO A LAKSHMI, DIOSA DE LA BUENA SUERTE
Celebramos jueves 6 de noviembre de 19:30 a 22:30 hrs. con Sanación del útero y consultas a los oráculos.

Queridos amigos y amigas:
                        Como es habitual, celebraremos esta potente luna llena  el jueves 6 de noviembre a las 19:30 horas. Es un momento de mucha vitalidad, armonía, sociabilidad y claridad. Meditaremos con la sanación del útero al comienzo. Son un par de días en que la Luna, símbolo de  agua, de las emociones, los sentimientos,  el  inconsciente y los sueños,  se encuentra en el signo Tauro (frente a Escorpión,  el signo de este mes). Tauro es un signo de tierra, práctico, concreto, estético y buscador de seguridad, regido por la Diosa Venus.
          Agua y tierra se mezclan, es el barro que sirve para construir, afirmar y aterrizar los deseos profundos: las relaciones con el trabajo, el amor, la voluntad, la belleza, el cuerpo y la alquimia.  Comprendemos mejor nuestras prioridades y cómo llevarlas a cabo. Terminaremos el Ritual de la Luna nueva a la querida diosa  Lakshmi. La gran luna de este día nos ayudará a observar, vivenciar y sentir cómo nos ha sonreído y nos sonríe la Divinidad de la Buena Suerte, del Amor, la Belleza, la Prosperidad.
                       Preguntaremos  a las diosas (arquetipos femeninos), al tarot y/o a las runas  que nos apoya en estos días trascendentes de cambio de piel a los que nos empujan estos tiempos de  Escorpión.
         
Lugar. Las Condes
Traigan una tarea entretenida: la lista de sus talentos  y dones positivos, un objeto que deseen cargar en el altar a la Luna y algún alimento, frutos secos, jugo, vino para disfrutar en conjunto. Vestimenta cómoda.
Valor: 21 mil, por pre-inscripciones, antes del miércoles a las 14 horas, tras ese horario valor: 25 mil. 
Cupos Limitados. Reserva de cupo con depósito a cuenta: 0108182-9 Banco Santander. RUT 4.813.894-2 a nombre de Silvia Selowsky. Confirmar por correo a sselowsky@gmail.com



Silvia Selowsky
Tarotista/Moon mother/Terapeuta/Escritora
02-24152800 / 9-8729183





No hay comentarios:

Publicar un comentario